Skip to content
En Proyecto Beta

Desarrollamos tu Ecommerce.

¿Porque Ecommerce?

Debido a la pandemia del COVID 19, el crecimiento del canal Ecommerce se ha acelerado en todo el mundo de tal manera que hoy estamos en los niveles de penetración originalmente previstos para 2027, hemos adelantado más de 5 años!

Hace un tiempo, las ofertas online eran dominadas por los pasajes aéreos y hoteles, pero hoy en día prácticamente los stocks de todos los productos y servicios se encuentran online. Y por lo tanto, es fundamental que tu oferta también se encuentre disponible en línea.

Como sabes, toda la gestión de Proyecto Beta está enfocada en lograr más ventas y conversiones para tu negocio.

Cuáles son los desafíos para desarrollar mi Ecommerce?

Muchos empresarios piensan que el desarrollo online queda resuelto a través de una agencia o colaborador que directamente “sube” las publicaciones y todo queda listo, lo cuál es totalmente incorrecto. Necesitamos que comprendas que el desarrollo de tu oferta online incluye todos los desafíos que involucra la gestión normal de tu negocio:

  • Canales: ya sea través de tu propia web, o diferentes market places como Amazon, Mercado Libre, etc.

 

  • MKT: generando experiencias que faciliten la experiencia y viaje del consumidor en cada una de sus etapas. Esto incluye fotos de alta calidad, contenidos de productos, contenidos de beneficios, notas, blogs, videos,
    podcast, y todo lo que se ocurra de forma tal de aportar soluciones a los consumidores a través de tus productos y/o servicios. Las herramientas gráficas y multimedia son indispensables, así como la intensiva
    gestión en redes sociales para la difusión efectiva. Por otro lado, la gestión publicitaria es uno de los componentes básicos del negocio, por lo que es indispensable asignar un presupuesto.

 

  • Logística: sin dudas donde la revolución del Ecommerce más cambios ha generado. Según el tamaño de tu negocio, diferentes plataformas te serán más útiles para dar seguimiento a tu inventarios de acuerdo a su complejidad. En cuanto a los market places, cuentas con logísticas a tu cargo o a cargo de Amazon / Mercado Libre para cubrir toda la República de México.

 

  • Finanzas: seguramente lo más automatizado a través de las diferentes pasarelas de pago y los reportes de ventas. Asegúrate de tener a mano tu constancia fiscal para evitar impuestos en el SAT.

¿Como podemos ayudarte desde Proyecto Beta?

En Proyecto Beta tenemos todo para armar tu Ecommerce en tu propia web, Amazon, Mercado Libre, entre otros. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas web, diseñadores gráficos, marketing digital, etc.

Nuestro diferencial es que estamos absolutamente orientados a las ventas y conversiones de tu negocio. 

Estamos seguros que lo simple y sencillo siempre será lo más rentable. El cambio lo originamos juntos desde adentro. Juntos, tu negocio online la romperá en ventas!

Qué te ofrecemos

En Proyecto Beta desarrollamos tu Ecommerce en todas las formas posibles, nativa dentro de tu web, o en los diferentes Market Places cómo Amazon o Mercado Libre.

Muchas personas nos preguntan porque es importante tener disponible tu oferta en Amazon o Mercado Libre. La respuesta es que los consumidores que navegan por estas plataformas tienen la firme convicción de compra, lo cuál no sucede en otros sitios de internet. Adicionalmente está instalada la plena confianza en que tanto Amazon cómo Mercado Libre brindan un entorno seguro en cuánto a la calidad de los productos, pagos, entregas, y que si hubiese algún problema, existe una garantía para defender tu dinero.

Sin embargo, desarrollar tu propio Ecommerce dentro de web será importante para que tus clientes actuales (y futuros) puedan realizar sus compras sin intermediarios. Ciertamente la comisión de Amazon y Mercado Libre, se traduce en la comisión que cobran dichas plataformas.

Muchos empresarios piensan que el desarrollo online queda resuelto a través de una agencia o colaborador que directamente “sube” las publicaciones y todo queda listo, lo cuál es totalmente incorrecto.

Necesitamos que comprendas que el desarrollo de tu oferta online incluye todos los desafíos que involucra la gestión normal de tu negocio, considerando canales, MKT, logística, y un plan de negocios en el cuál puedas revisar la proyección de tu negocio.

Por ello, en Proyecto Beta te ayudamos con la revisión de tu propuesta de valor, identidad de marca, go to market, costos y precios, etc, de forma tal de ser competitivos. 

Y para ser totalmente claros, antes de que lo ejecutes podemos revisar cuan competitiva será tu oferta en el Mercado Online. 

Proyecto Beta crea tu catálogo de productos en tu web Ecommerce, Amazon y/o Mercado Libre, incluyendo tus descripciones, fotos, videos, cargando tus inventarios, ajustando los mismos para que tengan la máxima visibilidad dentro de los diferentes Market Places.

Si tienes una marca registrada, te ayudamos a darla de alta en Amazon para que puedas tener tu propia Store, algo realmente muy contributivo para tu marca y tus ventas.

Asimismo, te ayudamos a revisar las condiciones comerciales de tu negocio para que puedas proyectar con la cuota de realidad necesaria.

Proyecto Beta te ayuda a lanzar tu logística a través de las plataformas de Amazon y Mercado Libre, según tu conveniencia.

Tener inventarios en los almacenes y bodegas de los Market Places siempre es positivo para todos los consumidores. Para ello, te ayudamos a dar de alta tus productos y completar los requisitos técnicos y normativos, así cómo también a generar un forecast o pronóstico de ventas a fin de estar correctamente abastecidos.

Proyecto Beta te ayuda a crear los contenido más relevantes para tu negocio, a fin de atraer, convencer y retener a la mayor cantidad de consumidores. Existen diferentes tipos y formatos de contenidos, a saber:

1.   Contenido Escrito: Blog posts, Guías, E-Books, páginas pilares, casos de estudio, Newsletters. 

2.   Contenido Visual: Videos, Infografías, Imágenes, Webinar.

3.   Contenido auditivo: Podcasts, Audiobooks, Audio advertisements. 

4.   Contenido interactivo: Quizzes, Assessments, Free tools. 

Hoy en día es imprescindible que tu oferta de productos y/o servicios este soportada por la publicidad.

Proyecto Beta puede ayudarte a generar campañas exitosas y a administrar tu presupuesto a través de Google Ads, Mercado Ads y/o Amazon Ads, incluyendo el ajuste en SEO de forma tal que tus
plataformas mejoren su rendimiento de forma orgánica.

Asimismo, revisamos juntos los reportes de Google Analytics, Mercado Libre y Amazon para tomar comprender a nuestro consumidores y tomar acciones que mejoren la conversión.

Proyecto Beta te ayuda a revisar tus reportes de Finanzas en Amazon y Mercado Libre, a fin puedas comprender los resultados de tus ventas por fecha, producto, etc.

Empecemos tu E-commerce

¿Tienes alguna pregunta?

EnglishPortugueseSpanish